Unos 20 minutos antes del choque contra una vivienda, Heche se detuvo en una peluquería en Venice, a unos tres kilómetros de la escena mortal, y adquirió una peluca roja. Glass hizo una foto de ese momento, pues es famosa, la última de ella antes del accidente. Por su parte, se investigan también los proyectos laborales de Anne, entre los que está el podcast «Better together», donde se hablaba de amistades significativas. En un episodio previo, publicado antes del accidente, la actriz refirió que tuvo un mal día. Todo esto se suma a las pericias realizadas tras el accidente, donde se comprobó que la mujer habría consumido drogas.

Antes del accidente, Anne Heche pasó por una peluquería y se llevó una peluca.-

Personal policial de Los Ángeles, California, intenta reconstruir las últimas horas de vida de la actriz Anne Heche, quien murió el último viernes tras ser diagnosticada con muerte cerebral como consecuencia de un grave accidente automovilístico.

Por el momento, tras publicaciones en redes sociales, se sabe que la artista de 53 años hizo una curiosa compra antes del incidente que le costó la vida.

Unos 20 minutos antes del choque contra una vivienda, Heche se detuvo en una peluquería en Venice, a unos tres kilómetros de la escena mortal, y adquirió una peluca roja.

Alrededor de las 10:35, hora local, la mujer ingresó al comercio por la puerta trasera y miró las pelucas en un estante en el área de shampoo, donde inicialmente había elegido una azul.

El momento fue compartido con Richard Glass, el dueño del local, quien indicó que fue él quien le sugirió a Heche que llevara la peluca roja, porque la azul ya la había comprado alguien más. Glass hizo una foto de ese momento, pues es famosa, la última de ella antes del accidente.

Minutos después, Heche estrelló su auto a toda velocidad contra una casa, donde el vehículo se prendió fuego y generó un gran daño en la construcción. En el lugar, debieron trabajar unos sesenta bomberos por más de una hora para poder apagar las llamas.

Se investiga si, unos pocos segundos antes de ese hecho, la artista estuvo involucrada en un incidente conocido en inglés como «hit and run», es decir un atropello con fuga. Sin embargo, las graves heridas y el posterior desenlace de la mujer no permitieron ahondar en ese antecedente.

Por su parte, se investigan también los proyectos laborales de Anne, entre los que está el podcast «Better together», donde se hablaba de amistades significativas.

En un episodio previo, publicado antes del accidente, la actriz refirió que tuvo un mal día. «Hoy ha sido un día único. No sé qué pasó, a veces los días simplemente apestan», había revelado.

Todo esto se suma a las pericias realizadas tras el accidente, donde se comprobó que la mujer habría consumido drogas.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.