"Uno trata de elevar la vara de todo en el fútbol y hay veces que ni los propios protagonistas ayudan, ahí estoy al borde de rendirme. Con Román (Riquelme) me pasó", inició Morena Beltrán ante las preguntas del conductor del programa, Matías Martin. “Lo que me duele es que ciertos protagonistas se jactan de que no se habla de fútbol en la tele, vos le hacés una pregunta de fútbol y tampoco te contestan en buena ley”, deslizó en cuanto a las discusiones que se dan en las mesas de debate. Alrededor de esta situación, Beltrán se autocriticó, pero finalizó con una dura sentencia: “Yo reconozco que en mi afán de querer argumentar mi posición, por ahí me extendí un poco en la pregunta, pero tampoco era para que me haga un silencio de 40 segundos liquidándome”. Luego, manifestó su queja por su participación en la pregunta a Riquelme y el dolor que significaron las críticas: “Fui tendencia como 50 mil horas y lo único que decían era: ‘háganse cargo ustedes que la subieron a un pedestal’ y a los diez minutos jugaba otro equipo y no quería tuitear”.

“Uno trata de elevar la vara de todo en el fútbol y hay veces que ni los propios protagonistas ayudan, ahí estoy al borde de rendirme. Con Román (Riquelme) me pasó”, inició Morena Beltrán ante las preguntas del conductor del programa, Matías Martin.

“Lo que me duele es que ciertos protagonistas se jactan de que no se habla de fútbol en la tele, vos le hacés una pregunta de fútbol y tampoco te contestan en buena ley”, deslizó en cuanto a las discusiones que se dan en las mesas de debate.

Alrededor de esta situación, Beltrán se autocriticó, pero finalizó con una dura sentencia: “Yo reconozco que en mi afán de querer argumentar mi posición, por ahí me extendí un poco en la pregunta, pero tampoco era para que me haga un silencio de 40 segundos liquidándome”.

Luego, manifestó su queja por su participación en la pregunta a Riquelme y el dolor que significaron las críticas: “Fui tendencia como 50 mil horas y lo único que decían era: ‘háganse cargo ustedes que la subieron a un pedestal’ y a los diez minutos jugaba otro equipo y no quería tuitear”.

De todas maneras, defendió su labor periodística y expresó: “Después me dije ‘es mi manera de ser, es mi manera de comunicar, le puede gustar a alguno, no le puede gustar a otro’; yo lo que voy a intentar siempre es hacer mejor lo que hago”.

Leave a Reply