Gerardo Morales le pide a CFK que se haga cargo del país. Dice que este es el gobierno peronista más ineficiente de la historia.

Gerardo Morales puso en blanco sobre negro el rumor que agita las conversaciones políticas por estas horas: “Se lo quieren llevar puesto al Presidente para que Cristina se haga cargo del país”.

Como presidente del partido, Morales cerró el plenario en Parque Norte, un foro que reunió a unos 400 intendentes radicales de todo el país. “Este gobierno es el más ineficaz del peronismo que vi en la historia”, dijo y coincidió de algún modo con la carta de intelectuales K en el que cuestionan a Alberto por no cumplir sus promesas.

Este gobierno es el más ineficaz del peronismo que vi en la historia. No sólo no tienen un plan, sino que da pena escucharlo al presidente decir las cosas que dice e incumplir las palabras que dice.

“No sólo no tienen un plan, sino que da pena escucharlo al presidente decir las cosas que dice e incumplir las palabras que dice”, aseguró el jujeño. 

“El problema político más grave que tiene el país es la grieta en el propio gobierno”, dijo Morales y siguió: “lo que se escucha en el Senado, ahí hablábamos con (el senador Luis) Naidenoff, es que se lo quieren llevar puesto al Presidente para que ella se haga cargo de la conducción del país”.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.