Jay Leno sufrió graves heridas tras una tremenda explosión.

El reconocido presentador estadounidense Jay Leno se encuentra internado y bajo observación médica constante, luego de sufrir una grave herida en el rostro cuando uno de sus vehículos estalló en llamas dentro del garaje.

A través de un comunicado, el entorno del conductor señaló que el incidente ocurrió el último domingo, por lo que tiene «algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina». «Estoy bien, solo necesito una o dos semanas para recuperarme» expresó el periodista.

Según replicó TMZ, las importantes llamas quemaron el lado izquierdo de la cara de Leno, pero no alcanzaron a dañar sus ojos ni sus oídos. Inmediatamente, fue llevado al Grossman Burn Center donde permanece internado.

Por el momento, se desconoce específicamente su condición de salud.

Los hechos

Leno se preparaba para presentarse en la conferencia «The Financial Brand» este domingo, pero la participación se vio interrumpida por su incidente.

Desde la organización, indicaron que tuvo «una emergencia médica muy grave», por lo que no asistiría.

“Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay viaje. Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche” indicaron desde la organización del evento.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.