Wanda Nara estaba haciendo un vivo en sus redes sociales y apareció su hermana Zaira casi desnuda y sorprendió a todos. Mirala.

En medio de todo esto, apareció Zaira casi desnuda. La morocha se había dado un baño de inmersión y se mostró en el living del lugar con una toalla y llena de espuma por todos lados.

Wanda la gastó diciendo que el baño había durado horas y que había gastado toda el agua de Uruguay. La morocha se sentó en el piso en paños menores y le pidió a Kenny Palacios que le hiciera masajes, mientras escuchaba a su hermana leer mensajes.

Zaira Nara descubrió a la persona que la traicionó y contó que su ex le había puesto micrófonos ocultos

Zaira Nara descubrió una traición en su círculo íntimo: su mamá, Nora Colosimo, habría sido quien contó que su ex, Jakob Von Plessen, le puso micrófonos ocultos para corroborar que le había sido infiel en las charlas que mantenía junto a su hermana Wanda Nara.

Zaira comenzó una investigación para averiguar quien la había mandado al frente y descubrió que fue su propia madre. “Hubo una especie de cacería de brujas en el entorno de ella porque querían saber cómo nos habíamos enterado”, contaron en Mañanísima, Ciudad magazine.

“Estaban buscando quién lo filtró y la que empezó a contarlo fue Nora, se lo comentó inocentemente a alguien y ahí me entero yo”, dijo Pampito.

“Se terminó, ellos intentaron volver pero no pudieron”, confirmó el panelista tras la data.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.