Hoy estoy parada en otro lugar y tengo un carácter formado

“En esa época era todo peleas y conventillos. Me di cuenta que no era lo mío”, asegura que en la actualidad, busca abrirse paso en los medios, pero sin escándalos: “Hoy estoy parada en otro lugar y tengo un carácter formado”.

Érica afirma que está lista para seguir creciendo profesionalmente. “Me gustaría hacer algo en radio, teatro o TV. Y me encantaría mostrar mi talento para hacer reír. Tengo mucho humor y cero vergüenza”, remarca.

Al ser consultada sobre la posibilidad de ingresar a El hotel de los famosos, que pronto tendrá una segunda temporada, la modelo expresó: “Sí, estaría bueno. Creo que puedo hacerlo. ¿Por qué no?”.

Por último, sobre su ruptura sentimental, Érica es contundente: “Prefiero no hablar de Enzo. Nos separamos y es definitivo. Por el momento, no pienso en volver a enamorarme. Estoy bien, buscando un departamento para armar mi nuevo hogar, con mis dos perros, Tiny y Lupe”.

El profundo dolor de Érika Mitdank

Hace unos meses, Érika Mitdank abrió su corazón y respondió preguntas de sus seguidores. “Te noto triste, ¿te sentís bien?”, le preguntó un admirador y ella respondió con mucha sinceridad.

“La verdad que no, hace 1 año antes de que muera mamá empecé con una especie de depresión que hasta el día de hoy sigo teniendo y tratando”, explicó.

En ese entonces, Érika no tenía intenciones de regresar al medio. “No quiero volver”, dijo tras ser consultada por un seguidor sobre su futuro profesional.

“Sos una guerrera, te admiro. ¿De dónde sacás tantas fuerzas?”, le comentó otro fan. “Gracias, por momentos no sé, tengo la esperanza de que todo va a pasar y que voy a volver a ser la que siempre fui”, manifestó la modelo, en un momento de mucha reflexión.

Leave a Reply