
Así, mientras la rubia le dejó en claro al mundo su “amistad” con L-Gante en Buenos Aires más allá de la cuestión comercial, Mauro Icardi dejó de mandarle mensajes públicos a Nara y apuntó sus cañones nada más y nada menos que a la internacionalísima Kim Kardashian.
Sucede que en las últimas horas el futbolista comenzó a likear a la mediática modelo estadounidense, que saltó a la fama a comienzos de los 2000 como amiga de Paris Hilton. Y aunque Icardi jamás pensó que sus movimientos virtuales serían detectados, no fue otra que Estefi Berardi quien desde sus stories reparó en el tema al ser consultada por una usuaria “¿Viste que Mauro Icardi le pone me gusta a Kim Kardashian? Apunta alto maurito”. Si bien la angelita se limitó a responder “Jajaja si”, instantáneamente los seguidores del Wandagate lo comprobaron stalkeando el feed de la Wanda Nara del primer mundo.
El video de Mauro Icardi apareciendo en el edificio de Wanda Nara
El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi pasa sin duda por su momento más crítico y tras las imágenes de la mediática muy cerca del cantante de cumbia 420 L-Gante en un boliche, ahora se suma un nuevo escándalo.
Mauro Icardi quiso reconquistar a Wanda Nara y se hizo presente en el exclusivo edificio Chateau Libertador donde vive ella. Sin embargo, no pudo verla en persona. ¿El motivo? Los guardias de seguridad del edificio le impidieron el paso al futbolista por pedido de Wanda.

En el video que muestra la cuenta de Instagram Gossipeame, se puede ver a Mauro Icardi gesticulando y charlando con el personal de seguridad del lugar, queriendo ingresar.
A Icardi se lo ve con gorra y con la valija, recién llegado al país. Toda la escena quedó grabada y se suma así un nuevo escándalo al culebrón de la pareja.