
Hace poco, la joven de 18 años comentó que conoce casos de personas que se van del país en busca de otra vida en el exterior y habló de sus ganas de instalarle definitivamente en Miami, lugar en el que pasó mucho tiempo de su vida.
“La verdad que por tantas veces que vine a Miami, cuando estoy acá siento que voy a mi casa de fin de semana o a mi casa de country. Ya no soy turista y hago una vida más tranqui, relajada”, precisó en una entrevista la hija del recordado Ricardo.
Martita Fort reveló su secreto para entrenar y el tratamiento estético que se hizo
Martita Fort, la hija de Ricardo Fort recordó hace unos días con un fuerte mensaje a Gustavo Martínez el día en que hubiera cumplido 63 años tras su trágica muerte al arrojarse desde el piso 21 del edificio en Belgrano donde vivía.
Ahora, desde las redes, la joven de 18 años se animó a contar la modificación estética que hizo en su nariz sin pasar por una cirugía y reveló el método que utilizó.
La hermana de Felipe explicó qué es una rinomodelación, el tratamiento estético que se hizo: “Hace unas semanas me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y sin post reposo”, contó la adolescente.
Además, Martita Fort contó hace unos meses comenzó a entrenar en gimnasio y reveló el secreto para no dejar de ir pese a no tener ganas algunos días.
“No me quiero hacer mucho la influencer fit porque empecé hace casi tres meses nada más. Pero cuando no tengo muchas ganas de ir igual voy básicamente”, precisó.
Y remarcó: “Aunque no haya dormido o lo que sea, voy igual y después ahí cuando ya activo se me pasa”.