Martín Guzmán tuvo que salir a desmentir sus propia renuncia en medio de los fuertes rumores sobre su posible salida del ministerio de Economía y del ultimátum que le dio Alberto Fernández. "No es mi agenda mi renuncia, es la de los periodistas", dijo en una conferencia de prensa junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. "Mi agenda es dedicarme día a día a gestionar la política económica para mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas", dijo Guzmán. LPO DAILY Email: SuscribiteLas versiones, que ya estaban circulando, cobraron fuerza ante la ausencia del Ministro a la reunión de Gabinete. Guzmán confundió los números, acaso dejando en evidencia que no estaba metido al 100% con el tema de la conferencia.

“No es mi agenda mi renuncia, es la de los periodistas”, dijo en una conferencia de prensa junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

“Mi agenda es dedicarme día a día a gestionar la política económica para mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas”, dijo Guzmán.

Las versiones, que ya estaban circulando, cobraron fuerza ante la ausencia del Ministro a la reunión de Gabinete. Desde el Palacio de Hacienda justificaron el faltazo con la excusa de los preparativos del viaje a Francia en el marco de la negociación de la deuda con el Club de París, una maniobra del propio ministro para darse aire y comprometer al presidente para que no lo pueda correr de Economía en medio de una negociación internacional.

Guzmán apura un viaje al Club de París para ganar tiempo ante el ultimátum de Alberto

Por la tarde inventó una conferencia de prensa para un tema menor en medio de la crisis económica y se sumó al anuncio de Perotti sobre los fondos de coparticipación que cobrará Santa Fe tras un acuerdo con Nación. Guzmán confundió los números, acaso dejando en evidencia que no estaba metido al 100% con el tema de la conferencia.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.