Margot Robbie está de incógnito en Buenos Aires y sus fans la descubrieron La noticia comenzó a correr esta tarde en redes sociales.

Margot Robbie está de incógnito en Buenos Aires y sus fans la descubrieron La noticia comenzó a correr esta tarde en redes sociales. Pero no habría foto… hasta que horas después apareció una.

Tal como ocurrió hace casi dos semanas, con la presencia de Benedict Cumberbatch, ahora las redes sociales Habrían descubierto la presencia de la australiana Margot Robbie en Buenos Aires, otra estrella de Hollywood.

¡¿Qué?! ¿Están por armar un crossover entre Marvel y DC Comic? Parece que no, que quien es el Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel y la actriz que interpreta a Harley Quinn en las películas de DC vinieron a la Argentina simplemente en plan de visita. Cumberbatch, acompañando a su esposa, Sophie Hunter, que puso en escena en el teatro Colón dos óperas. ¿Y Margot?

Un tweet dio constancia de que la actriz que será Barbie en 2024 estaba realmente en el país, y se desató una competencia entre fans para ubicarla. Hasta ahora, sin resultado. ¿No es ella?

Margot Robbie en el Twitter de una fan argentina.

Robbie, que cuenta con dos nominaciones al Oscar, por actriz protagónica por Yo soy Tonya y como actriz de reparto por El escándalo (Bombshell), estaría parando en un hotel de Palermo, igual que Cumberbatch. Nunca un Caballito, un Barracas, un Balvanera.

Un dato importante es que la semana que viene se estrena el filme Amsterdam, que ella protagoniza. Pero, consultadas por Clarín, dos ejecutivos que manejan la película en la que Margot comparte un elenco multiestelar (Christian Bale, John David Washington, Robert De Niro, Anya Taylor-Joy, Rami Malek) aseguran que la estrella no vino a promocionar el filme de David O. Russell, el director de El lado luminoso de la vida.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.