

“Qué lindo que puedas separar el trabajo de lo que sucedió en algún momento con la dueña de la marca. Con esta muestra se conocerá más el producto”, “Qué bueno que se lleven súper”, “Qué genial que pudieron limar asperezas”, “Un ejemplo de madurez de ambas. Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios de la gente.
Detalles de la histórica pelea entre Pampita e Isabel Macedo
A 10 años de la histórica pelea en Punta del Este, se conocieron detalles de la agresión de Pampita a Isabel Macedo. En aquel entonces, la actriz denunció a la modelo ante una comisaría de la zona. Y luego se supo que Carolina reaccionó de esa manera violenta como consecuencia de los rumores de infidelidad entre Macedo y Benjamín Vicuña, en ese entonces el marido de la conductora.
Connie Ansaldi, testigo privilegiada de la pelea, ya que fue ella la que se abalanzó sobre Carolina para separarla luego de que tomara de los pelos a Isabel, dio detalles: “Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿Qué hago, qué hago?’ Fue un desmadre, fue todo tan rápido…”, comenzó diciendo Connie invitada al programa de Ángel de Brito.

Y agregó: “Carolina y Benjamín llegaron más tarde; Isabel estaba adentro bailando con sus amigas de siempre… Era el VIP, todos sabíamos quiénes eran y lo que pasaba. Caro se puso a bailar arriba del sillón, a dos metros de Isabel”.
“Era vox populi lo que había pasado (entre Vicuña y Macedo). Es mentira que Isabel la provocaba, ella bailaba como todos. La situación era provocadora (…) Esa noche él estaba nervioso pero nadie pensó que iba a pasar lo que terminó pasando. El único culpable es Benjamín, ellas dos estaban en una situación que cada una la resolvió como pudo”, enfatizó la periodista.
“Ella la agarró de los pelos y ahí fuimos todos corriendo de atrás. La separaron los de seguridad, yo atajé a Pampita y le dije: ‘Acá no’. Y ella me decía: ‘Esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos'”, precisó Connie, diez años después.
Al respecto, se plantó: “Yo le decía que la culpa era de su marido, porque si vos tenés una amante y la llevás a tu casa donde vive tu mujer… la culpa la tiene el marido”.
