Tras varios días de intensa búsqueda sin resultados, Nicole habló de la angustia de Indiana, Allegra y Sienna Cubero por la pérdida de su mascota.

Luego, indicó: “Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós”.

La desesperada búsqueda de Nicole Neumann: “¡Devuelvan a nuestra Shiva!”

Nicole Neumann acudió a su cuenta de Instagram para contar que le robaron a su perrita Shiva. Súper angustiada, la modelo compartió fotos de la cachorra y aseguró que recompensaría a quien la devolviera a su hogar. “Quién sea que se la haya llevado ofrecemos recompensa. Shiva, te estamos esperando”, escribió.

Del mismo modo, agregó que “devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiados tristes… No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras”.

Tras varios días de intensa búsqueda, Nicole habló de la angustia de Indiana, Allegra y Sienna Cubero por la pérdida de su mascota. En diálogo con Nosotros a la mañana, dijo: “Son momentos de llanto desde el viernes. De golpe llora una y arrancamos a llorar todas. De golpe, se acuerda otra y empieza a llorar. Es re triste para nosotras porque es un integrante más de la familia”.

“Nos hace falta nuestra Shivita. A parte, a mí siempre me acompañaba en mis momentos de yoga. Era una perrita muy profunda. Se quedaba al lado mío”, cerró.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.