Los resultados electorales en Colombia disparan a creatividad en el círculo rojo mexicano. Estos razonamientos explican la desazón del magnate con el eje opositor que el promociona, que, debe decirse, viene de dos semanas para el olvido. Claudio X. entendía que Alito podía ser el candidato de la alianza, especialmente tras el rechazo de la reforma eléctrica. Ante ese desierto de nombres e ideas, es que el magnate comienza a identificar a Derbez. Derbez además emana un mensaje que es elemental para buscar ser el antisistema mexicano: suele mostrarse muy despreciativo con la política, sea del color que fuera.

Los resultados electorales en Colombia disparan a creatividad en el círculo rojo mexicano. Fundamentalmente a partir de esta noción de que un centro izquierdista como Gustavo Petro se ve en dificultades para ganarle una elección a un antisistema como Rodolfo Hernández, que tiene ideas de ultra derecha pero también de izquierda y que vive hablando mal de la clase política.

¿Quién podría ser el anstisistema mexicano en 2024? Es la pregunta que sobrevuela diversas mesas de arena y sobre la cual Claudio X. González Guajardo tendría una respuesta: el actor y comediante Eugenio Derbez.

Estos razonamientos explican la desazón del magnate con el eje opositor que el promociona, que, debe decirse, viene de dos semanas para el olvido. Primero un rechazo contundente de MC a sumarse de modo horizontal a esa liga, donde si MC está es solamente para encabezar. Así lo conoció de boca de Enrique Alfaro.

Y luego los escándalos de Alejandro Moreno Cárdenas, sobre quien semana a semana se conocen los peroes aspectos de su vida y de sus modos de hacer política. Claudio X. entendía que Alito podía ser el candidato de la alianza, especialmente tras el rechazo de la reforma eléctrica. Ahora, tras lo conocido, el campechano pelea primordialmente por su libertad.

Ante ese desierto de nombres e ideas, es que el magnate comienza a identificar a Derbez. El actor se enfrentó semanas atrás con el Gobierno por el Tren Maya, se peleó con Emilio Azcárraga en redes sociales y tiene un alto nivel de conocimiento en la sociedad.

Derbez además emana un mensaje que es elemental para buscar ser el antisistema mexicano: suele mostrarse muy despreciativo con la política, sea del color que fuera.

El problema para ese escenario es que Derbez debería correr como candidato sin partido y Claudio X. dar por suspendido el experimento Va por México que, es evidente, se está quedando sin opciones. Fulminado Alito, hoy las mejores posibilidades son para Santiago Creel que en ninguna encuesta de conocimiento supera el 12%.

Derbez es un consagrado en el showbusiness y vive permanentemente en California. Arrancarlo de esa existencia para buscar convencerlo de ser candidato en México luce muy complejo pero Claudio X. dice todo el tiempo, fiel a su discurso de corte meritocrático, que le agradan los desafíos.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.