El hombre que atentó contra la vida de Cristina le apuntó a un joven dirigente.

El hombre que atentó contra la vida de Cristina le apuntó a un joven dirigente.

Fernando Sabag Montiel, el joven que gatilló en la cabeza de la vicepresidenta Cristina Kirchner, le pidió a la jueza de la causa que un dirigente libertario y excandidato a concejal contrate a su nuevo abogado.

A través de un carta enviada a María Eugenia Capuchetti, Sabag Montiel reclamó de puño y letra que se aparte al defensor oficial que le designó el Estado, el doctor Juan Martín Hermida, y que su reemplazo sea contratado por el militante del espacio «Nueva Centro Derecha» Hernán Carrol.

«Dejo librado a Hernán Carrol la posibilidad de que elija al nuevo defensor«, escribió el apresado por el intento de asesinato contra Cristina en su casa de Recoleta, escribió el acusado.

Carrol, de Ramos Mejía y 46 años de edad, está ligado a la más recalcitrante derecha política, siendo precandidato a concejal distrital por La Matanza en 2021 en la boleta de Avanza Libertad, que encabezó el economista y hoy diputado José Luis Espert, junto con Carolina Píparo, sosteniendo el mismo discurso agresivo y sin freno.

Leave a Reply