Lionel Messi, sin duda, la figura argentina que dará que hablar en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi Selección Argentina.jpg Lionel Messi, sin duda, la figura argentina que dará que hablar en el Mundial de Qatar 2022.

Acompañada la interpretación por un compilado de imágenes de los momentos más importantes de la vida de Lionel Messi, no falta la presencia y mención a Diego Maradona, donde se escucha “Te va a ayudar el Diego alentando de arriba”. Así, fue tal el grado de viralización de la canción homenaje y aliento a la Pulga, que hasta hasta fue compartida en el perfil de Instagram oficial de la provincia de Rosario, de donde son oriundos Lio Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.

Y fue precisamente ella quien, emocionada por la publicación dedicada al padre de sus hijos, la reposteó desde sus historias virtuales a modo de agradecimiento a semejante demostración a cariño. Sin palabras, pero con dos emojis más que significativos que lo dicen todo, la dos manos formando un corazón y una bandera argentina, la esposa del mejor jugador del fútbol que actualmente tiene la Argentina también se hizo eco de Janna y sumó a los deseos que conseguir la Copa del mundo.

Llanto y desolación de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi por sus tres hijos: “¡La iban a pasar mal!”

Lionel Messi fue la primera entrevista que Star + publicó en su plataforma y que fueron realizadas por el periodista y conductor Sebastián Pollo Vignolo. El segmento se llama “En primera persona” e intenta ahondar en la vida de los futbolistas que forman parte de la Selección Argentina, de cara a lo que será el Mundial Qatar 2022.

En esta oportunidad, Lionel Messi contó allí cómo fue su llegada a Francia para incorporarse al PSG luego de su abrupta salida del Barcelona donde no le renovaron su contrato. Siempre se dijo que Lio y su esposa, Antonela Roccuzzo, tenían la vida muy bien armada en Barcelona, España, y que por tal motivo el futbolista iba a retirarse allí.

Es así que en la nota el futbolista reveló el mayor temor que tuvieron con su mujer frente a la obligada mudanza. Era que sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, no se adapten al ritmo de París y que no logren realizarse nuevos amigos. “Ellos fueron los que mejor se adaptaron. A nosotros era lo que más nos preocupaba pero fue lo más fácil”, contó en la charla con el Pollo Vignolo.

Y agregó: “Que ellos arranquen la escuela, que hagan nuevos amigos, fue algo muy normal, muy sencillo. Nosotros sufríamos mucho por eso. Me acuerdo el primer día que los dejamos en la escuela nueva, e irnos nosotros dos llorando y sufriendo por eso. La verdad que nos hicimos la cabeza al pedo porque fue espectacular”.

Leave a Reply