Lautaro René Coronel, popularmente conocido como El Noba, falleció el pasado 3 de junio tras estar internado durante 10 días en el Hospital El Cruce de Florencio Varela luego de protagonizar un accidente en moto.

Lautaro René Coronel, popularmente conocido como El Noba, falleció el pasado 3 de junio tras estar internado durante 10 días en el Hospital El Cruce de Florencio Varela luego de protagonizar un accidente en moto. En las últimas horas, un youtuber aseguró escuchar la voz del difunto en su tumba.

Los restos del cantante de RKT se encuentran en el cementerio municipal de Florencio Varela, y diariamente muchos fanáticos se acercan a llevarle ofrendas: desde flores, a cartas y rosarios. Por otro lado, hay quienes le piden por trabajo, milagros o simplemente le agradecen cual santo.

El youtuber Egui Sosa fue hasta la tumba de El Noba y y grabó un video que rápidamente se viralizó. “El Noba quien fue un referente de la Cumbia 420, mirá: Lautaro René Coronel, El Noba”, comienza diciendo Sosa y mientras habla se escucha una voz que dice “Abran”.

Se hizo viral la voz de El Noba en su propia tumba

“Se escucha la voz del Noba en su tumba”, “Se puede escuchar una voz diciendo ‘abran’ o algo parecido”, “Parece como que resuena un poco”, “Eso porque no lo dejan descansar” son algunos de los comentarios que tiene el video en las redes sociales. “A ver si entienden. El pibe está fallecido. Lo que se escucha es su alma en pena porque por ahí no pasó a la luz y está ahí atrapado”, añadió otro seguidor.

Por último, una fanática aseguró: “La mamá dijo que lo tenía que sacar de ahí porque a él no le gustaba estar encerrado, tendría que cremarlo porque el quería ser libre, no estar encerrado”. “Mi hijo trabajó en el cementerio y se tuvo que ir porque dice que se escuchan muchas cosas y se sentía mal. Es verdad chicos, no se burlen. Qué Dios le dé luz”, dijo otra mujer sobre el escalofriante video.

El trágico accidente que terminó con la vida de El Noba

Lautaro Coronel tenía 25 años y estaba en coma por el politraumatismo en el cráneo que sufrió después de impactar su moto contra un Peugeot 208 y salir despedido. El choque se produjo en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Varela, y el cumbiero no llevaba casco.

Leave a Reply