Beatriz Salomón murió en 2019 y, desde entonces, ambas quedaron bajo la tutela de Ferriols.-La hija menor de Beatriz Salomón, de 18 años, interpuso una denuncia por «amenaza simple» contra su padre, el cirujano Alberto Ferriols. Andrea Taboada, periodista del ciclo «LAM», indicó que Bettina le confió que está asustada y que teme a su padre. Por eso, decidió irse del inmueble con escasas pertenencias a la casa donde viven sus tíos, Daniel Salomón y Liliana Vasiluk. La chica también acusó a su padre de incurrir en maltratos, vender pertenencias de su madre y quedarse con el total del dinero obtenido. Por su parte, la tía de las chicas declaró que ambas sufren violencia desde que la exvedette falleció y que las dos han pasado por situaciones poco felices en los últimos tres años.

Beatriz Salomón murió en 2019 y, desde entonces, ambas quedaron bajo la tutela de Ferriols.-

La hija menor de Beatriz Salomón, de 18 años, interpuso una denuncia por «amenaza simple» contra su padre, el cirujano Alberto Ferriols.

Según indicaron periodistas cercanos a las chicas, su hermana Noelia, de 21 años, y el ex marido de la vedette tenían un vínculo de alta tensión desde hace tiempo, y finalmente detonó el pasado jueves cuando Ferriols ingresó a la casa de sus hijas , que ellas ocupan junto a Blanca la ex niñera de las chicas, de manera intempestiva.

De acuerdo al relato de las jóvenes, el hombre les informó que iba a quedarse a vivir ahí e instó a la menor de sus hijas a deshacerse de su perro pitbull.

Andrea Taboada, periodista del ciclo «LAM», indicó que Bettina le confió que está asustada y que teme a su padre. Por eso, decidió irse del inmueble con escasas pertenencias a la casa donde viven sus tíos, Daniel Salomón y Liliana Vasiluk.

La chica también acusó a su padre de incurrir en maltratos, vender pertenencias de su madre y quedarse con el total del dinero obtenido.

Hasta el viernes a la noche, la hija más grande de Beatriz, Noelia, se quedó con Ferriols en el departamento de Recoleta donde viven, mientras se estableció una guardia policial luego de la presentación judicial.

Por su parte, la tía de las chicas declaró que ambas sufren violencia desde que la exvedette falleció y que las dos han pasado por situaciones poco felices en los últimos tres años.

Leave a Reply