Las criptomonedas se encuentran en aumento y buscan dejar atrás una de las peores rachas de la historia con un aumento del 20%.

Las criptomonedas se encuentran en aumento y buscan dejar atrás una de las peores rachas de la historia con un aumento del 20%. Ethereum rebota tras la noticia de que la fusión de la moneda tiene fecha confirmada.

Frente a esto, la segunda criptomoneda más cotizada del mercado se acerca a los 1500 dólares después de haber alcanzado los u$s1000 en reiteradas oportunidades. Mientras tanto, el Bitcoin subió un 20% y llegó a los u$s22.000.

La gran sorpresa fue MATIC (Polygon) que mantiene su avance y acumula ganancias superiores al 50% en la última semana. Esto se debe a que fue elegida para Disney Accelerator, un programa de desarrollo empresarial dirigido a empresas altamente innovadoras.

En la última semana, Bitcoin tuvo un aumento del 7,2% en comparación con la semana pasada mientras que el Ethereum también está en positivo tras marcar un incremento del 28% por arriba del precio al que cotizó hace siete días.

1 thought on “Las criptomonedas aumentan un 20% tras un anuncio de Ethereum

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.