La Voz Argentina esta llegando a su fin y ya se conocen los participantes que competirán en la final.

La Voz Argentina esta llegando a su fin y ya se conocen los participantes que competirán en la final. Ellos son Elías Pardal (team Montaner), Yhosva Montoya (team Soledad), Iván Pappetti (team Mau y Ricky) y Ángela Navarro (team Lali). Esta última es la única mujer de los cuatro finalistas y se perfila como una de las favoritas del público.

Desde que la participante subió al escenario e interpretó la canción “Cuando nadie me ve” en las audiciones a ciegas, el jurado y el público supieron que ella podría llegar a la final. Y así fue. Luego de pasar por todas las etapas, Ángela se prepara para dar batalla y poder convertirse en La Voz Argentina.

Ángela tiene 22 años y es oriunda de Berazategui. Su pasión por el canto y la música comenzó cuando era muy pequeña. A los 8 años formó parte del coro de música popular que se encontraba dentro de La Casa del Niño Nuestra Señora del Valle que pertenece a la Asociación Civil de Una Mano que Ayuda.

Navarro pasaba la mayor parte de su tiempo en esa Casa del Niño, ya que sus padres trabajaban mucho. En una de sus presentaciones, emocionó a todos con un mensaje para los pequeños de ese lugar que la vio crecer: “Esta canción de hoy quiero dedicársela a todos los chicos de la casa del niño donde me crié. Es para ellos, porque quizá para nosotros que tuvimos una vida muy difícil, muy complicada. Vemos las cosas muy imposibles, y quiero hacerles ver, en este programa de hoy, que nada es imposible”, expresó.

“Los sueños se cumplen con esfuerzo y amor. ¡Y somos imparables, como dice la canción!”, agregó, luego de interpretar la canción “Survivor”. Además, gracias a su simpatía, su historia de superación y su innegable talento, ha sido una de las participantes que más popularidad ganó en sus redes sociales.

Desde que inició en el programa hasta la actualidad, su cuenta de Instagram no ha parado de crecer y ya cuenta con 90 mil seguidores que están atentos a todo lo que ella sube. Por otro lado, antes de participar en La Voz, Ángela utilizaba sus redes sociales para compartir fragmentos de algunos de sus shows en bares o algunos covers que realizaba.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.