La última participante que salió de El Hotel de los Famosos fue Melody Luz.

La última participante que salió de El Hotel de los Famosos fue Melody Luz. La novia de Alex Cannigia estuvo muy cerca de participar de la final del reality show que se emite desde marzo en El Trece, pero se quedó en las puertas de la gloria.

Por qué la “China” no cerró con Tinelli y la rosca detrás de los ocho palos de sueldo

En una entrevista que le realizaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los Socios del Espectáculo, en su programa que se emite todas las mañanas de lunes a viernes en el canal del solcito, Melody Luz habló de todo… incluida su relación con Alex Caniggia y con la familia de él.

Para empezar, Melody aclaró que “No estaba para nada en mis planes enamorarme; sexo quiero tener siempre porque me gusta tener sexo como a cualquiera. Creo que tenemos que sacarle el tabú al sexo porque todos lo hacemos y venimos gracias a él. Lo hago por placer como todos, desgraciadamente sentí muchos prejuicios”.

Luego, remarcó que a ella le “interesaba conocer como persona a Alex, pero nunca entré con ganas de tener una relación con él. Nuestra relación comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer”.

A pesar de eso, definitivamente para Luz fue amor a primera vista: “Inmediatamente le ví los ojitos con brillo, como tiernos y a partir de ahí todo fue avanzando. No me imaginaba que iba a terminar siendo una relación, ahora estoy muy enamorada”, agregó.

Por último, habló de su relación con la familia Caniggia y dijo que “Conocí a Charlotte y son muy parecidos en cuanto a personalidad. Ella es muy amorosa, charlamos de sus sentimientos, me trajo regalos de su último viaje. Siento que podemos charlar súper bien”. En el caso de la suegra, Mariana Nannis, cerró diciendo que con ella “También se lleva bien”.

Leave a Reply