
El principal problema lo tuvo con su familia, que no acepta su carrera profesional.
“Mi madre estuvo de acuerdo al principio y me permitió que hiciera lo que quisiera”, admitió. Y eso fue bueno en sus inicios: “Creo que para mí fue positivo el hecho de que me concediera libertad y no fuera autoritaria, pero con el paso del tiempo y a medida que me fui haciendo más y más famosa, empecé a sentir cierto recelo por su parte. Además, como ganaba mucho dinero que yo le daba sin problema, nuestra relación se fue haciendo cada vez más tóxica”, agregó. “Ya no tengo relación con ella, apenas hablo con mi madre”, dijo Reid.
“Cuando le dije a mi papá que me iba a dedicar al porno no lo entendió”, admite. “No tengo permitido hacerle visitas porque a su mujer, mi madrastra, no le gusta que sea actriz de cine para adultos. Cuando le ofrezco hacer un plan, como ir a tomar un café o a desayunar, él me dice que no quiere que le vean en público conmigo. Es muy doloroso para mí y me fastidia muchísimo”, explicó.

“Estuve saliendo con un chico durante dos años, y los principales conflictos que tuvimos tenían que ver con mi trabajo. Una vez me dijo que ya no quería besarme, y lo dejamos. Esta situación se ha repetido una y otra vez en mi vida”. Cuando le preguntaron si las relaciones sexuales eran un problema con su novio, fue concluyente.
