La modelo Wanda Nara, ex de Mauro Icardi, se despachó con una frase que ya genera una tremenda bronca en redes sociales

“¡Que lo único que me falta es ponerme los botines y entrar a la cancha!”, respondió la rubia con ironía y tiró una frase que caerá mal en el mundo del fútbol: “Mi rol es conseguirte el mejor contrato que puedas tener, creo que hoy Mauro tiene un contrato que menos de la mitad de los jugadores de la Selección hoy NO tienen”.

Recordemos que Wanda Nara fue quien negoció el contrato que hoy Mauro Icardi tiene con el club de Turquía, Galatasaray.

El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos

L-Gante dio varios conciertos como todos los fines de semana, pero esta vez sorprendió que Wanda Nara lo acompañó a todos lados. La rubia estuvo a un costado del escenario muy atenta a todo lo que pasaba.

Celulares de gente que estaba allí la pudo grabar tratando de camuflarse a un costado del escenario o entre las bailarinas de unos de los boliches en los que tocó Elián Valenzuela en Quilmes.

La noche siguió y varios de esos recopilados se publicaron en TikTok, incluso los capataron en una casa de comidas rápidas en plena Avenida del Libertador, al lado del lujoso edificio en el que vive la rubia.

Pero eso no fue todo, sino que en uno de los videos que se filtró se puede ver como L-Gante se acerca a Wanda, la abraza y todo parece que se dan un beso, aunque la cámara los toma de espalda los gestos corporales corroboran esta versión.

“L-Gante y Wanda anoche ¿es beso o no?”, se preguntó Estefi Berardi junto al video.

Leave a Reply