El futbolista, que ya se ha separado de la cantante colombiana, habría engañado a la artista con una estudiante veinteañera en un momento muy delicado en su relación en el que, incluso, el defensa del Barça se mudó a su piso de soltero en la calle de Muntaner. Días después de que la situación fuera anunciada por los medios, se ha dado a conocer el lugar donde trabajaría la amante de Piqué, de la que hasta ahora tan solo se sabía que era azafata de eventos. La Traviesa, un elegante bar situado en la calle de Tuset, sería el local en el que se encuentra empleada la joven, según han informado las Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez. Local de La Traviesa en la calle de Tuset / VENUUCÓCTEL-BAR EN LA ZONA ALTAEste "cóctel-bar" que une "lo elegante y lo travieso", según la propia descripción de la empresa, sería el lugar de la zona alta en el que el futbolista y la joven estudiante se habrían conocido, visto en numerosas ocasiones y establecido como su punto de encuentro. Pese a ello, y contactados por BMagazine, la dirección de La Traviesa declina posicionarse respecto a lo sucedido.

Los detalles sobre la ruptura de Gerard Piqué y Shakira continúan saliendo a la luz. El futbolista, que ya se ha separado de la cantante colombiana, habría engañado a la artista con una estudiante veinteañera en un momento muy delicado en su relación en el que, incluso, el defensa del Barça se mudó a su piso de soltero en la calle de Muntaner.

Días después de que la situación fuera anunciada por los medios, se ha dado a conocer el lugar donde trabajaría la amante de Piqué, de la que hasta ahora tan solo se sabía que era azafata de eventos.

La Traviesa, un elegante bar situado en la calle de Tuset, sería el local en el que se encuentra empleada la joven, según han informado las Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez.

Local de La Traviesa en la calle de Tuset / VENUU

CÓCTEL-BAR EN LA ZONA ALTA

Este “cóctel-bar” que une “lo elegante y lo travieso”, según la propia descripción de la empresa, sería el lugar de la zona alta en el que el futbolista y la joven estudiante se habrían conocido, visto en numerosas ocasiones y establecido como su punto de encuentro. Pese a ello, y contactados por BMagazine, la dirección de La Traviesa declina posicionarse respecto a lo sucedido.

Ubicado junto a otros conocidos locales de ocio nocturno del upper Diagonal, como Sutton y Bling Bling, se define como un “espacio informal y desenfadado” en el que sus “propuestas cautivan desde el cliente más salvaje al más seductor”.

Entrada del bar La Traviesa / LA TRAVIESA

El local abre sus puertas de 23.00 a 03.00 horas de jueves a sábado, y dispone de una zona VIP en la que se puede disfrutar de “una carta de botellas con las mejores referencias en Champagne, Tequilas y destilados”.

SHAKIRA QUISO VOLVER

Pese a que es una opción que ya ha quedado descartada oficialmente por las dos partes, 20 Minutos aseguró que Shakira quiso retomar la relación con Piqué hasta en dos ocasiones.

Piqué y Shakira, junto a su hijo Sasha en una imagen de archivo

La cantante colombiana está muy enamorada del padre de sus hijos y, aunque habría sufrido con él, intentó cerrar la herida y volver a empezar sin ningún éxito.

Leave a Reply