
Durante su paso por el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina dio mucho de qué hablar con sus polémicos dichos delante de las cámaras. Uno de los más recordados es cuando se refirió a la violenta situación que atravesaba los Estados Unidos con la toma del Capitolio el año pasado.
“Muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo, uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica pero no, es lamentablemente los Estados Unidos y eso es lo que sucedió en el día de hoy”, manifestó ella.

En Twitter no hubo quien no se hiciera eco de sus palabras y muchos salieron a criticarla. “Es la frase cipaya del año”, “Cómo pueden permitir que una persona así este al mando de un noticiero”, “Lamentable es el papel que hacés”, “Parece una periodista, pero en realidad es modelo”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los internautas.

Hoy, si bien ya no está en la pantalla chica, Malaspina continúa dando de qué hablar pero con el contenido que sube a Instagram. Recientemente compartió una serie de fotos y videos que recibió cientos de elogios. “Party party party (en español: fiesta, fiesta, fiesta)”, escribió en la publicación.
“Qué bomba nena”, “Muñecota”, “Tan hermosa”, “Una divina, ángel escultural”, “No existe DJ más linda ni mejor que vos”, “Preciosa”, “Qué guapa estás” y “Cada día más linda”, son un par de comentarios que se alcanzan a leer.
