La reciente aparición de fotos de Uliarte posando con un arma en la cintura complica aún más su situación.

Mientras la Justicia intenta averiguar si Brinda Uliarte mintió acerca de su implicancia en el intento de magnicidio a Cristina Kirchner cometido por su pareja Fernando Sabag Montiel, sus familiares brindaron más detalles sobre la personalidad de la joven. La reciente aparición de fotos de Uliarte posando con un arma en la cintura complica aún más su situación.

“No es la persona que crío mi madre”, expresó su tío Eduardo en una entrevista con Crónica TV. El hombre intentaba suavizar la responsabilidad de su sobrina, Brenda Uliarte, en el intento de magnicidio a Cristina Kirchner de parte de su novio, Fernando Sabag Montiel.

Según este familiar, la joven de 23 años sufrió violaciones de niña durante muchos años. Por ese motivo su abuela la llevó a vivir con ella, porque el hombre que la abusaba vivía en esa casa con la madre de Brenda.

Era obvio que estaba influenciada por esta persona. El tío Eduardo sobre el vínculo de su sobrina con Sabag Montiel.

El hombre también contó que hace 2 años, a 7 días de haber nacido, se murió el hijo de Brenda: Lionel Mateo Ezequiel Uliarte. Sin revelarle nunca a su familia, quién era el padre, la joven se fajó la panza durante todo el embarazo para que nadie se diera cuenta. Luego, ella continuó hablándole al niño como si estuviese vivo. Fue en ese momento, que Eduardo comenzó a pensar que a su sobrina le hubiese servido tener tratamiento psicológico. Sin embargo, la mujer -detenida desde el domingo a la noche en la estación Palermo de tren- nunca hizo ningún tipo de consulta al respecto.

“No la reconocí cuando la vi en Crónica, era obvio que estaba influenciada por esta persona”, aseguró el tío y se lo adjudicó los cambios en la personalidad de su sobrina a la manipulación de su novio: “este personaje le había prometido ‘tunearla'”.

En cuanto a las redes sociales de Brenda, Eduardo no supo opinar ya que no las utiliza. En las últimas horas, la Justicia informó que lograron abrir el celular de la detenida y procederán a peritarlo. Además, también trascendieron imágenes suyas posando con un arma en la cintura. Esto representa una contradicción ya que en su relato en redes, una vez conocida la noticia de detención de su novio, ella aseguró no saber que en su casa había balas y hasta insinuó que el arma que usó para gatillarle a Cristina podría ser una pistola de agua.

“Nunca tuvo maldad”, por eso la considera inocente su tío. En su raid mediático, además de decir que Brenda era una persona a la que “no le daba el coeficiente intelectual”, Eduardo también se cruzó con la panelista del programa Momento D, Cinthia Fernández. “Su sobrina no es inocente, no la puede justificar con su pasado”, le apuntó la modelo. A su vez el hombre calificó a Sabag Montiel como un “producto de fiambre”, un salame “picado grueso”.

La prima menor de Brenda, Agustina, fue otra de las personas que dio su testimonio. La adolescente -que también es vecina de la joven en calle Irigoin, en San Martín- contó que hace una semana la novia de Sabag Montiel fue a su peluquería para pedirle que cambie el color de su cabello para no ser reconocida en la calle. Sucede, que después de la noche en que el hombre intentó matar a Cristina, empezaron a circular los videos que compartía la pareja en rede sociales y la participación de ambos en móviles de Crónica TV. Allí se la pudo ver a ella, por ejemplo, bancar los discursos de Javier Milei o manifestarse en contra de los planes sociales.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.