
¿De quién se trata? La muchacha en cuestión se llama Priscila Godoy, tiene 18 años y es dueña de un encanto único. En las redes sociales, ella y su novio intercambiaron dedicatorias muy románticas.
En uno los últimos posteo de la joven, Felipe expresó que está fascinado con le belleza de su pareja. “Ulalaaa”, comentó el hijo de Ricardo. Priscila, en tanto, le dejó un “te amo” en una foto en la cual el heredero está en primer plano.
Felipe Fort habló sobre su sexualidad y confesó: “Soy…”
Felipe Fort se animó a hablar absolutamente de todo desde sus redes sociales. El joven heredero de Ricardo Fort dejó que sus seguidores le hagan algunas preguntas que contestó sin ningún tipo de filtro.
El hermano mellizo de Marta está en Miami, la ciudad preferida de su padre y adoptada por él hace unos años. Tras la trágica muerte de su tutor, Gustavo Martínez -que se lanzó por un piso 21 del departamento que vivían en Belgrano- el joven y su hermana cumplieron los 18 años y comenzaron a vivir la vida que habían soñado entre viajes y libertades.
Entre algunas de las preguntas que le hicieron a Felipe estuvieron: “¿Considerás que la plata compra la felicidad?”, y él joven respondió: “A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos). También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien, por ejemplo”.
“¿Qué le recomendás a los pibes que aspiran a ser como vos?”, le preguntaron y contestó: “Dudo que la gente quiera ser como yo, no hice nada para que eso pase, pero si tengo que dar consejos, serían los siguientes”.
Y, llegó una que le suelen hacer seguido según comentó el joven: “¿Hetero, gay o bi?”, consultó una persona, teniendo en cuenta que su papá confesó ser homosexual públicamente pocos años antes de morir.
“Esto me lo preguntaron una banda, así que lo respondo. Soy hetero”, escribió Felipe y lo acompaño con el emoji de un hombre encogiendo los hombros, entendiendo que está defraudando a algunas personas.