La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no se detiene en su carrera hacia las elecciones presidenciales de 2023, y parece estar dispuesta no solo a nuevas alianzas sino a conquistar todos los frentes. Tal es así que, el último viernes asistió al show de Tini Stoessel donde buscó el apoyo de los más jóvenes y compartió las imágenes del evento en sus redes sociales. Con un video al ritmo de “Triple T” y bajo el lema: “La fuerza del cambio”, la referente opositora intentó mostrar una cara distinta de su imagen política y acercarse a los jóvenes. En las imágenes, pude verse a una Patricia Bullrich algo distinta a como usualmente se presenta, luciendo una gorra con la inscripción “Tini”, sonriendo y fotografiándose con quienes se hicieron presentes en el recital. La cantante, exVioleta, furor entre los y las adolescentes inició este viernes su Tini Tour 2022, con una serie de shows en el Hipódromo de Palermo que continuarán este domingo 22, el viernes 27 y sábado 28.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no se detiene en su carrera hacia las elecciones presidenciales de 2023, y parece estar dispuesta no solo a nuevas alianzas sino a conquistar todos los frentes. Tal es así que, el último viernes asistió al show de Tini Stoessel donde buscó el apoyo de los más jóvenes y compartió las imágenes del evento en sus redes sociales.

Con un video al ritmo de “Triple T” y bajo el lema: “La fuerza del cambio”, la referente opositora intentó mostrar una cara distinta de su imagen política y acercarse a los jóvenes.

En las imágenes, pude verse a una Patricia Bullrich algo distinta a como usualmente se presenta, luciendo una gorra con la inscripción “Tini”, sonriendo y fotografiándose con quienes se hicieron presentes en el recital.

“Felicitaciones, Tini Stoessel ¡La pasé muy bien anoche!”, escribió Bullrich junto al video publicado.

La cantante, exVioleta, furor entre los y las adolescentes inició este viernes su Tini Tour 2022, con una serie de shows en el Hipódromo de Palermo que continuarán este domingo 22, el viernes 27 y sábado 28.

Leave a Reply