Tini y De Paul se mostraron en un yate, mientras disfrutan juntos de sus primeras vacaciones.-A pesar de que está en su mejor momento, Tini Stoessel aún tendría un pendiente en su agenda personal, vinculado a su actual pareja, Rodrigo De Paul.

Tini y De Paul se mostraron en un yate, mientras disfrutan juntos de sus primeras vacaciones.-

A pesar de que está en su mejor momento, Tini Stoessel aún tendría un pendiente en su agenda personal, vinculado a su actual pareja, Rodrigo De Paul.

Es que, apoyados en las imágenes que trascendieron, la cantante no la pasó del todo bien en el cumpleaños del astro Lionel Messi, que se celebró en Ibiza.

¿Por qué? Porque, a pesar de que ella llegó con su mejor semblante y dispuesta a integrarse al exclusivo grupo de invitados, las esposas de las figuras de la Selección Argentina le habrían hecho el vacío.

De hecho, algunas personas en el evento aseguraron que Jorgelina Cardoso, la pareja de Ángel Di María, fue quien orquestó esa repudiable acción.

Es que, indican, las mujeres de las estrellas dirigidas por Lionel Scaloni simpatizan con Camila Homs, le expareja del mediocampista, ya que ella tuvo que volver a Buenos Aires con su hija pequeña y su bebé, ya separada del futbolista.

Por su parte, Cardoso desmintió tener mala onda con la cantante y aseguró que «nos llevamos bien», a pesar de los rumores.

“La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, declaró en redes la compañera de Di María.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.