Jesica Cirio argumentó que tomó la decisión en base al cuidado de su hija.-Días atrás se hicieron públicas las polémicas declaraciones de Sabrina Carballo contra Jesica Cirio, a quién acusó en un vivo de Instagram de ejercer el trabajo sexual vip. Así es que la palabra más buscada fue la de la modelo, quien se había mantenido en silencio sobre el tema hasta hace pocas horas. Cirio declaró que no tomó las declaraciones de Carballo. «Lo que tenga que hablar será con él. Agregó también que «en otra etapa de mi vida hubiera entrado en la polémica, pero hoy ya no.

Días atrás se hicieron públicas las polémicas declaraciones de Sabrina Carballo contra Jesica Cirio, a quién acusó en un vivo de Instagram de ejercer el trabajo sexual vip. Si bien esas declaraciones de la actriz no habían tenido demasiada repercusión, volvieron a tener publicidad a partir de que ella participó del ciclo «El Hotel de los Famosos».

Cinthia Fernández Topless

Ivana Nadal HOT: Ya se sabe en qué plataforma porno se la podrá ver

Así es que la palabra más buscada fue la de la modelo, quien se había mantenido en silencio sobre el tema hasta hace pocas horas.

Cirio declaró que no tomó las declaraciones de Carballo. «Las tomó (Fernando) Burlando», dijo suspicaz sobre lo próximo a suceder.

«Lo que tenga que hablar será con él. Para mi es un tema cerrado», contó la también conductora de «La Peña de Morfi», en Telefe.

Agregó también que «en otra etapa de mi vida hubiera entrado en la polémica, pero hoy ya no. Le pedí a Fer que se ocupe».

⏯️ La fuerte respuesta de @jescirio a Sabrina Carballo

🔥 “Lo que tenga que hablar lo hablará con Burlando”

👉 “No voy a dejar que jueguen con mi nombre”@AmericaTV @Flordelav #Intrusos pic.twitter.com/UCycgxUJHT — #Intrusos (@Intrusos) June 29, 2022

«Todo va a tomar su curso solo. No miro tele y por eso no voy a dejar que jueguen con mi nombre», sostuvo.

Finalmente, Cirio contó que las medidas judiciales las toma en pos de salvarguardar a su hija, Chloe Insaurralde de 4 años, y evitar que se generen mayores escándalos alrededor de ello.

Leave a Reply