La modelo que divide sus días entre Nordelta con su novio, y la ciudad de Mar del Plata, de donde es oriunda y tiene sus marcas comerciales, aseguró que se encontraba en La Feliz cuando se enteró de la noticia que la tomó por sorpresa, y de inmediato le envió la foto a su novio.

La modelo que divide sus días entre Nordelta con su novio, y la ciudad de Mar del Plata, de donde es oriunda y tiene sus marcas comerciales, aseguró que se encontraba en La Feliz cuando se enteró de la noticia que la tomó por sorpresa, y de inmediato le envió la foto a su novio. “Se lo mande por chat, y me llamo sin entender nada”, reveló entre risas.

Con la familia más que feliz por la llegada de su primer hijo, reveló que se encuentra en un gran momento para ser mamá a sus 37 años, y le compartió a este portal, con mucha felicidad, su pancita de embarazada con la compañía de dos invitadas muy especiales: sus perritas, Fiaca y Mabel.

Aún no sabe el sexo del bebé, pero se enterará en apenas una semana del resultado del estudio genético, mientras baraja nombres y se prepara para este especial momento. ¡Felicidades!

Maypi Delgado espera su primer hijo: “Está de nueve semanas”

A poco del estreno de una nueva temporada de Gran Hermano 2022, se confirmó que llegará un nuevo integrante a la familia del reality, dado que una ex participante del ciclo se encuentra en la dulce espera.

Fue en Socios del Espectáculo que develaron la información, de la mano de Luli Fenández, quien afirmó que una ex “hermanita” se encuentra cursando sus primeras semanas de embarazo.

Se trata de Maypi Delgado, quien se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo que fue parte del ciclo en 2015, en la pantalla de América TV, espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

“Confirmamos un embarazo, y les mandamos un beso enorme a los papás. Ella es nuestra morocha argentina Maypi Delgado. Está embarazada de nueve semanas”, contó Luli Fernández en la emisión de El Trece, anunciando la feliz noticia.

“¿Se sabe si es nena o nene?”, le preguntó Paula Varela a su compañera. Y Luli contestó: “No, todavía no sabe”.

Rocío Marengo le dedicó un dulce posteo a su amiga en Instagram stories, en el que se las ve haciendo una videollamada y a Delgado mostrando su pancita en crecimiento. “Amiga, ¡ay, ay, ay, sí! ¿Feliz? ¡No puedo más! Vas a ser la mejor mamá del mundo. Quiero conocerlo@ ya”, escribió Rocío, emocionada por la maternidad de Maypi. Al ver el tierno mensaje, Delgado lo reposteó en su red y le respondió: “Te quiero, amiga. Gracias”.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.