Wanda Nara, lanzó una definición contundente sobre el cuidado de los chicos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Este jueves, en diálogo con Es por ahí (América TV), Wanda volvió a reiterar que está separada “de palabra”y explicó que tiene un acuerdo de visitas especial tanto con Icardi como López: “Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes”.

“Somos tres padres separados, que vivimos en distintos países. Por eso, yo estoy acá”, añadió la “investigadora” de ¿Quién es la máscara?.

La botinera remarcó que con el padre de Valentino, Constantino, Benedicto tiene un arreglo de visitas similar al que ahora tiene con Icardi. “Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal”, sentenció.

Mauro Icardi lanzó una frase lapidaria sobre L-Gante

El miércoles, Mauro Icardi sorprendió a todos. El jugador apareció en su cuenta de Instagram y apuntó contra su pareja, Wanda Nara. “Estoy harto de las mentiras, de los inventos. Wanda pide la separación hace un año y nunca lo hace. Siempre hay un chantaje, una amenaza, algo, y nunca nos separamos”, sostuvo.

En un vivo, donde respondió preguntas de sus seguidores, el futbolista también le pegó a L-Gante. “Esta persona no es de nuestro agrado, ni de nuestro estilo”, manifestó en alusión al referente de la cumbia 420.

Icardi también reveló que tuvo una charla con Tamara Báez, en la cual le dejó en claro que la botinera no está con el cantante. “Ella me mandó un mensaje preguntándome por algo, le dije que no era verdad y nada más. Le dije que yo conocía a la mujer con la que me casé, que no era verdad lo que me estaba diciendo, y quedó ahí”, precisó.

El jugador aclaró que nunca intentó conquistar a la ex de L-Gante, como trascendió en algunos medios. “No le tiré onda como salieron a decir, no hablé nada raro, nada de otro mundo”, añadió.

Por último, Icardi indicó que espera poder reencontrarse con Wanda para intentar encaminar todo. “La semana que viene vendrá e intentaremos solucionar todo para bien o para mal. No estamos divorciados. Si hay que hablar, se habla en persona, no poniendo un mensajito en las redes”, concluyó.

Leave a Reply