La empresa Nación Servicios, que maneja todo lo relacionado a la Tarjeta SUBE, sacó un "chatbot" y una página webPara intentar enfrentar esta enorme problemática, que tiene el potencial de dejar a mucha gente afuera del transporte público, la empresa Nación Servicios, que maneja todo lo relacionado a la Tarjeta SUBE, sacó un "chatbot" y una página web.

Desde el masivo regreso a la presencialidad en Argentina, muchos usuarios del transporte público se encontraron con un grave problema: los enormes faltantes de tarjetas SUBE en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Nación Servicios, que maneja todo lo relacionado a la Tarjeta SUBE, sacó un “chatbot” y una página web

El Bot fue desarrollado por la empresa @BIntegraciones .

Para intentar enfrentar esta enorme problemática, que tiene el potencial de dejar a mucha gente afuera del transporte público, la empresa Nación Servicios, que maneja todo lo relacionado a la Tarjeta SUBE, sacó un “chatbot” y una página web.

El chatbot, cuyo número es +54 9 11-6677-7823, te permite preguntarle sobre varias cuestiones, entre ellas consultar tu saldo, dar de baja la SUBE, o resolver “problemas”. Esta última acción, a la que se accede enviando un mensaje con el número “6” al bot, dispara un nuevo menú. Una vez allí, enviar un “64” te permite pedir ayuda para adquirir una nueva SUBE.

Finalmente, el bot te manda el link a una página web con un mapa con información sobre dónde hay SUBEs disponibles. El mapa se puede navegar fácilmente según la localidad donde estés, y muestra a los vendedores habilitados barrio por barrio.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.