Macri acordó con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Ritondo, entre otros, dar por terminado el tema y bajar la intensidad de las discusiones públicas.

La cúpula del PRO almorzó en la Costanera porteña para dar por terminado el “tema Carrió” luego de las explosivas declaraciones de Lilita que sacudieron a Juntos por el Cambio.

Estuvo presente Mauricio Macri, que quedó en una situación de incomodidad antes los embates de la líder de la Coalición Cívica contra dirigentes del frente oficialista como Rogelio Frigerio, Emilio Monzó y Cristian Ritondo.

La embestida de Carrió dejó a Macri expuesto y aislado

La chaqueña, que recibió el repudio de la mayoría del frente, había sugerido que antes de lanzar el “fuego amigo” había conversado todo con Macri.

Macri acordó con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Ritondo, entre otros, dar por terminado el tema y bajar la intensidad de las discusiones públicas.

Por ese motivo algunos dirigentes de Juntos sugerían que era el momento adecuado para terminar con la alianza con Carrió, pero eso finalmente no sucedió.

En el restaurant Happening, Macri acordó con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Ritondo, entre otros, dar por terminado el tema y bajar la intensidad de las discusiones públicas.

“Se acordó concentrar toda la energía en los principales problemas que aquejan a la gente”, dijeron en el entorno de Larreta. “La unidad está consolidada y todos estuvieron de acuerdo en que es el valor más importante de Juntos por el Cambio”, agregaron las fuentes.

También hubo críticas para Sergio Massa. “El gobierno nacional sigue sin tener un plan más allá del cambio de nombres”, dijeron en la reunión.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.