Están los Premios Platino y está rumbo a la Madre Patria la China Suárez. Y si llega la China, agarrate Wanda porque va a estar en España, a un paso”, dijo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. Más sobre este tema Brutal sincericidio de Benjamín Vicuña sobre la canción de la China SuárezLA INSÓLITA COINCIDENCIA DE LA CHINA SUÁREZ: SERÁ PARTE DE UN EVENTO EN UN ESTADIO LLAMADO WANDA“¿Tenemos esa foto del encuentro de la China en España? ¿Dónde se va a presentar la China Suárez mañana en un evento?”, preguntó Pallares. “O sea que la China vuelve a Wanda, porque este encuentro se va a hacer en el Wanda Metropolitano.

La China Suárez viajó a España con motivo de la entrega de los Premios Platino y desde la organización anunciaron que será parte de un partido solidario a favor de las víctimas de la invasión rusa a Ucrania.

Estalló la esposa de Ángel Di María tras un rumor sobre Tini Stoessel y la China SuárezDe

“Arde Madrid. Paralizada España por varias cosas. Están los Premios Platino y está rumbo a la Madre Patria la China Suárez. Y si llega la China, agarrate Wanda porque va a estar en España, a un paso”, dijo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

La palabra del fotógrafo que descubrió a Tini y De Paul en Ibiza: la complicidad de los amigos, las visitas frecuentes y los gestos románticos

“Son los Premios Platino que va a juntar a Lali Espósito con la China porque son amigas, y muchos otros argentinos famosos que van a estar ahí como Joaquín Furriel, estaremos con la previa”, agregó el conductor ante la atenta mirada de Adrián Pallares.

Más sobre este tema Brutal sincericidio de Benjamín Vicuña sobre la canción de la China Suárez

LA INSÓLITA COINCIDENCIA DE LA CHINA SUÁREZ: SERÁ PARTE DE UN EVENTO EN UN ESTADIO LLAMADO WANDA

“¿Tenemos esa foto del encuentro de la China en España? Eso es muy simpático. ¿Dónde se va a presentar la China Suárez mañana en un evento?”, preguntó Pallares.

A continuación, la producción mostró un flyer en el que se podía leer que el Segundo encuentro de las estrellas se llevará a cabo en el marco de los Premios Platino este viernes 29 de abril a las 12 del mediodías… ¡en el estadio Wanda Metropolitano!

“O sea que la China vuelve a Wanda, porque este encuentro se va a hacer en el Wanda Metropolitano. ¿Es el del Atlético de Madrid, verdad?”, quiso saber Lussich. “Si, en el Atlético de Madrid, donde juega ¡Rodrigo De Paul! Es un vecindario chico”, le respondió Pallares, irónico.

Leave a Reply