No es la primera vez que el creador de Cumbia 420 y la madre de Jamaica se ven envueltos en versiones de ruptura, y en el tiempo que llevan juntos transitaron varias reconciliaciones.

Desde hace unos días, los rumores de crisis entre L-Gante y Tamara Baéz se volvieron a estar en boca de todos. No es la primera vez que el creador de Cumbia 420 y la madre de Jamaica se ven envueltos en versiones de ruptura, y en el tiempo que llevan juntos transitaron varias reconciliaciones. Sin embargo, un supuesto video del cantante saliendo de un hotel alojamiento junto a otra mujer encendió otra vez las alarmas y despertó todo tipo de elucubraciones.

Todo empezó en Tik Tok, donde una usuaria publicó un clip que en un principio pasó desapercibido, y luego una bailarina llamada Luli Romero comentó en un grupo de Facebook: “Me están escrachando saliendo de un hotel con L-Gante. Mátenme”. Su mensaje despertó una serie de comentarios, de quienes descreían de que se trate de Elián Valenzuela -ya que se aprecia de forma difusa a un joven con capucha con un look urbano similar-, y los que daban crédito de que los hayan capturado infraganti.

Por entonces, los propios involucrados no se manifestaron de manera abierta sino que sus mensajes fueron interpretados de acuerdo a la situación. Entre fotos con su hija y sus looks que son tendencia entre sus seguidores, Tamara se mostró en una reunión junto a su abogado, junto a un escueto mensaje: “Ultimando detalles”. Más tarde, compartió una frase que algunos interpretaron como una indirecta para su pareja: “Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso. Si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”.

L-Gante optó por hacer caso omiso a los rumores, y se enfocó en sus actividades musicales. Vale destacar que a diferencia de ocasiones anteriores, donde cruzaron dichos a través de las redes sociales, Tamara y Elián cultivan un perfil más bajo en los últimos meses. La bailarina, por su parte, le respondió a la panelista Estefi Berardi a través de Instagram, quien la consultó por la versión de romance con el cantante, y arrojó una evasiva respuesta: “Hola, buenas tardes. Disculpá, pero no tengo permitido dar declaraciones. Gracias, saludos”, fueron sus palabras. Hasta que en las últimas horas rompió el silencio y se manifestó en sus historias de Instagram.

“Luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera que el tiempo aclarara la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia, y al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdadera verdad, hoy me veo obligada a dar la cara como corresponde y sincerar la situación”, anticipó la joven aludiendo a L-Gante, aunque sin nombrarlo. Y continuó con su explicación.

La versión de Luli Romero sobre su vínculo con L-Gante

“Yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié actuación, modelaje, baile y demás”, enfatizó Luli: “Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie, todo lo contrario se ha perjudicado en mi honor, fama y nombre a raíz de la difusión pública de un video”, agregó en referencia a las imágenes que circularon junto a L-Gante. Y al respecto, agregó: “Se me cerraron buenas oportunidades laborales por esto, siendo perjudicada en lo personal y lo laboral. No hay mayor decepción que la que viene de alguien que creías diferente”, disparó, en unas palabras que parecen aludir al artista.

Para que no queden dudas de sus palabras, en otra historia añadió: “Dejo en claro que entre el cantante y yo, Luli Romero, no existió nada de amantia (sic), solo relación laboral”. De esta manera, la bailarina expresó su postura y habrá que ver si del otro lado obtiene algún tipo de respuesta.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.