El cantante L-Gante publicó dos mensajes en sus redes sociales en los que se muestra romántico con la mediática Wanda Nara, con quien se rumorea que estaría en una relación, y desafiante con su ex pareja, Tamara Báez.

La demostración de cariño del artista popular llegó en uno de sus posteos en Instagram, en el que se lo ve sin remera de espaldas a un espejo. “Te hago la cabida cuando me lo pidas que yo te lo deeeeeee… #lamafilia”, redactó.

“Mirá vos”, fue la respuesta de Wanda. Entonces, el referente de la Cumbia 420 le escribió “Te extraño”. En los últimos días lanzó la canción que le habría dedicado a la empresaria, El último romántico.

Pese a su gran momento personal, el cantante no olvidó su conflicto judicial con Báez. Sobre quien se refirió al ver una nota periodística en la que ella se muestra feliz por lo que logró, por su éxito como influencer y, además, en la que celebra que lo consiguió “sin hablar mal de nadie”. Luego de esto, L-Gante, cuyo nombre es Elian Valenzuela, publicó frente a ese artículo: “Aplausos. Lo logró”.

La publicación de L-Gante

Finalmente, Wanda Nara volvió el pasado viernes a Turquía para estar con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Los menores de edad estaban al cuidado de su expareja Mauro Icardi, quien había demostrado su descontento sobre su futuro divorcio con la mamá de sus hijas.

En las últimas horas, la empresaria le puso una pausa a sus proyectos laborales en Argentina para reencontrarse con su familia. “Las despedidas me cuestan, algunas lágrimas. Pero feliz de encontrarme con mis hijos pronto”, escribió la empresaria en su cuenta personal de Instagram.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.