Fue citado a declarar en una audiencia preliminar a un posible juicio, debido a la violación de las medidas preventivas que regían el año pasado durante la estricta cuarentena por la pandemia de coronavirus. La demanda contra Elian Ángel Valenzuela, fue por un concierto brindado en abril de 2021, en el que el artista dio un show en una fiesta clandestina en el polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield. Además, agregó que su cliente sólo había ido a trabajar y que no estaba a cargo de la seguridad, como así tampoco de la aglomeración de gente que hubo en el lugar. Este hecho fue muy viralizado en las redes sociales y generó polémica en el público. El cumpleaños contó con más de 80 personas en el lugar y el permiso fue solicitado por un socio y autorizado por el club.

L-Gante se convirtió en uno de los artistas con más populares de los últimos años.

L-Gante se enfrentará este viernes a una nueva demanda. Fue citado a declarar en una audiencia preliminar a un posible juicio, debido a la violación de las medidas preventivas que regían el año pasado durante la estricta cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La demanda contra Elian Ángel Valenzuela, fue por un concierto brindado en abril de 2021, en el que el artista dio un show en una fiesta clandestina en el polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Al respecto, su abogado, Alejandro Cipolla, mencionó que “no es una audiencia de juicio oral, sino para ver si aceptábamos alternativas. Es un tema que voy a evaluar hasta el viernes”.

Además, agregó que su cliente sólo había ido a trabajar y que no estaba a cargo de la seguridad, como así tampoco de la aglomeración de gente que hubo en el lugar. Este hecho fue muy viralizado en las redes sociales y generó polémica en el público.

El cumpleaños contó con más de 80 personas en el lugar y el permiso fue solicitado por un socio y autorizado por el club.

Fuente: Noticias Argentinas

Leave a Reply