Dyhzy, Estanislao Fernández o “La drag queen del cosmos”, como se autodefine, es el hijo del presidente Alberto Fernández y Marcela Luchetti, una abogada que trabaja en AFIP como jefa de división y que fue la pareja del ahora primer mandatario por más de veinte años. El hijo de Alberto Fernández, recientemente autodefinido como no binario, apareció en un video ataviado con una peluca colorada y un vestido al tono con tiras doradas. Frente a las cámaras, con los labios pintados y los ojos maquillados, comenzó el polémico calendario.

Dyhzy, Estanislao Fernández o “La drag queen del cosmos”, como se autodefine, es el hijo del presidente Alberto Fernández y Marcela Luchetti, una abogada que trabaja en AFIP como jefa de división y que fue la pareja del ahora primer mandatario por más de veinte años.

Histriónico y siempre buscando nuevas formas de llamar la atención, Dyhzy buscó copiar al cantante L-Gante al enseñar un abecedario completo, totalmente disfrazado de drag queen, y luego publicó el video en su cuenta de TikTok: “Una verdadera motomami sabe bien el abecedari, ok?”, aseguró.

El hijo de Alberto Fernández, recientemente autodefinido como no binario, apareció en un video ataviado con una peluca colorada y un vestido al tono con tiras doradas. Frente a las cámaras, con los labios pintados y los ojos maquillados, comenzó el polémico calendario.

“A de aahh”, comenzó. Las letras iban pasando una a otra con coloridas coreografías. “C de culazooo”, continuó, meneando las caderas rodeadas de medias de mujer. “F de forra”, “G de gay”, “H de harta”, “L de lamer”, “M de me cago en tus muertos, me cago en tus muertos”, “P de putón”, “S de sexy”, “T de te voy a cagar a palos”, “V de voy a matarme” y “Z de zorra”, fueron algunas de las letras que se atrevió a actuar Dyhzy ante la improvisada cámara de su celular.

Estanislao Fernández se autodefinió como no binario en una aparición en el podcast de Martín Cirio, conocido como La Faraona, quien tuvo que abandonar el país luego de ser denunciado por apología de la pedofilia tras publicar posteos e historias en las que aseguraba masturbarse observando a niños jugando en la plaza.

Desde entonces, si bien eligió un perfil bajo, alejado de los deseos de poder de otros hijos presidenciales como Máximo Kirchner, mantiene activas sus redes sociales con videos que buscan despertar la polémica a través de sus expresiones públicas.

Leave a Reply