A través de Tik Tok el deportista compartió un video trotando y dijo, "Bueno acá, preparandome para el mundial.

Kun Agüero este año será la primera vez que vea el Mundial desde el lado de un espectador más, pero sabiendo la adrenalina que siente un jugador al pisar el césped. Es por eso que buscando llevar alegría y aguante a cada uno de sus compañeros de la Selección Argentina, que sueñan como él que nuestro país gane la Copa del Mundo, a decidido que comenzará sus entrenamientos moderados a la par que sus amigos.

British Open. Tiger habló de su físico, criticó a Greg Norman

A través de Tik Tok el deportista compartió un video trotando y dijo, “Bueno acá, preparandome para el mundial. Asi que…¡estamos bien! Scaloni avisame si queres que esté parado, boludo. Estoy parado y nada… no me pidas más nada”.

El video llenó de emoción a todos los hinchas de la albiceleste, ya que todos esperaban que el Kun estuviera junto a sus incondicionales amigos, Lio Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y todos los muchachos de la Selección disfrutando de lo mejor del juego en cancha.

La grabación de tan solo unos segundos se volvió viral alcanzando en menos de un día más de 700 mil visualizaciones, 135 mil likes y otros miles de comentarios. “Preparate para el Mundial que tienen que alzar la copa del mundo”; “Te amamos Kun”; “Ya quisiera verlo en el mundial aunque sea como aguatero que lo lleven”, fueron algunos de los mensajes cariñosos que recibió la estrella de fútbol.

1 thought on “¡Incondicional! Mundial Qatar 2022, el Kun Agüero “entrena” para ir al Mundial y le aclara a Lionel Scaloni: “Si Queres que me quede parado, estoy”

Leave a Reply