
La cantante tropical Karina La Princesita vivió un mal momento en pleno centro porteño cuando tuvo un accidente en plena Avenida 9 de Julio, zona de las más transitadas a toda hora en la ciudad de Buenos Aires.
Karina contó desde sus historias de Instagram que la chocaron de atrás y dejó en claro que no le gustó para nada la actitud de varias personas que se acercaron a registrar ese momento en imágenes al darse cuenta que era ella: «Estoy re caliente».
“A la gente que sacó fotos, sí, me chocaron de atrás en plena 9 de Julio. Estoy recaliente”, lanzó Karina La Princesita sin dar más precisiones del siniestro vial.
Y luego, la artista que está en pareja con Nico Furman, dejó en claro que estaba perfecta de salud tras el choque para tranquilizar a sus seguidores: “Todo está bien, nada grave. Gracias por los mensajes”.
Karina La Princesita se volcó nuevamente a las redes para hacer una reflexión sobre las palabras que hieren a las personas. La cantante tropical remarcó que no todos son conscientes de cuánto pueden doler las palabras que le dedican a otra persona.
«Cómo es la gente que se cag… tanto en todo. Es algo que no voy a poder entender nunca. Si supieran el dolor tan grande que generan las palabras que se dicen y se lleva el viento…», comenzó Karina La Princesita desde sus historias de Instagram.
Y añadió contundente: «Y que no es solo un momento de tristeza, es una herida que la arrastras hasta que encontras la forma de poder sanártela sola”..
«Algunos sienten tanto y otros sienten tan poco. Y no. No es mía la historia pero la siento como mía porque tengo empatía y sé lo que eso se siente. Que hoy puedas recibir ese abrazo que tanto necesitas”, cerró la madre de Sol, fruto de su relación con El Polaco.