En la misma, lejos de la imagen que suele brindar, arreglada, maquillada y con un discurso claro, Di Tullio se mostró visiblemente delgada, sin maquillaje y tambaleaba entre frase y frase, con algunas dificultades para pronunciar las palabras con claridad. En las imágenes, a Di Tullio se la ve demacrada, agotada. Cuando la periodista le consulta sobre el dictamen favorable para la creación del fondo destinado a la recaudación de dinero, la legisladora se muestra con serias dificultades para responder. “La pregunta que nos hacemos desde el interbloque del Frente para la Vic… del Frente de Todos, es esa. ¿lo pagás vos?”, le terminó preguntando a la periodista que, atónita y por respeto, prefirió no responder nada.

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Juliana Di Tullio, brindó en las últimas horas una breve entrevista en el marco de la deuda externa y la creación de un fondo para cancelar los compromisos de pago con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En la misma, lejos de la imagen que suele brindar, arreglada, maquillada y con un discurso claro, Di Tullio se mostró visiblemente delgada, sin maquillaje y tambaleaba entre frase y frase, con algunas dificultades para pronunciar las palabras con claridad. Fuera de sí.

Inmediatamente, surgieron especulaciones sobre su estado de salud. “A la juventud le digo, la droga mata”, aseguró una reconocida usuaria de la red social Twitter, acompañando su frase con el video de la entrevista a la legisladora kirchnerista.

En las imágenes, a Di Tullio se la ve demacrada, agotada. Cuando la periodista le consulta sobre el dictamen favorable para la creación del fondo destinado a la recaudación de dinero, la legisladora se muestra con serias dificultades para responder.

“Hay que sacarla de algún lugar que no sea de las espaldas del pueblo”, balbuceó. “La pregunta que nos hacemos desde el interbloque del Frente para la Vic… del Frente de Todos, es esa. ¿Quién paga? ¿Lo pagan los trabajadores?”, se pregunta mientras mira a un lado y al otro.

“Los que no tenemos guita afuera, ¿quién lo paga? ¿lo pagás vos?”, le terminó preguntando a la periodista que, atónita y por respeto, prefirió no responder nada.

Leave a Reply