Hugo Eurnekian, presidente de CGC «El contexto de precios internacionales altos puede ser un estímulo para la inversión»En menos de una década, Corporación América se consolidó como uno de los players de peso en la producción de hidrocarburos. Tras la compra de Compañía General de Combustibles (CGC) en 2013, y de yacimientos de Petrobras en 2015, el año pasado dio otro golpe: se quedó con los activos locales de la china Sinopec. En una entrevista exclusiva con TRAMA, Hugo Eurnekian comparte su visión sobre la industria energética y explica el porqué de la apuesta, hecha con la marca distintiva del grupo familiar: astucia y audacia.

Hugo Eurnekian, presidente de CGC «El contexto de precios internacionales altos puede ser un estímulo para la inversión»

En menos de una década, Corporación América se consolidó como uno de los players de peso en la producción de hidrocarburos. Tras la compra de Compañía General de Combustibles (CGC) en 2013, y de yacimientos de Petrobras en 2015, el año pasado dio otro golpe: se quedó con los activos locales de la china Sinopec. En una entrevista exclusiva con TRAMA, Hugo Eurnekian comparte su visión sobre la industria energética y explica el porqué de la apuesta, hecha con la marca distintiva del grupo familiar: astucia y audacia.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.