
Brasil le ganó a Argentina 2 a 1 en el torneo jugado en Francia y cuando terminó el partido los jugadores se fueron a las manos.
La ciudad de Montaigu fue sede de un certamen sub 17 de selecciones que tuvo a Argentina como gran protagonista pero lamentablemente terminó en escándalo. Más allá de haber logrado un buen segundo puesto, el cierre con trompadas contra Brasil fue el hecho repudiable que trascendió a través de las redes sociales.
Brasil arrancó ganando casi desde el vestuario en la final, pero Agustín Ruberto de volea empató para el seleccionado albiceleste antes del primer cuarto de hora. El partido fue intenso y de dientes apretados, pero todo dentro de los carriles normales de un clásico como este.
Sin embargo, la verdeamarelha pasó al frente a los 38 de la etapa inicial con un penal anotado por Luis Guilherme. Argentina no lo pudo empatar en el complemento y uno de los jugadores nacionales se agarró a golpes de puño con un rival inmediatamente después del pitazo final.
Según se ve en las imágenes todo comienza con el autor del gol del triunfo de Brasil, que les dice algo a la pasada sus rivales después de final y el primero en reaccionar es el número 11 de Argentina, Gianluca Prestianni, jugador de Vélez.
Después fue una batalla campal difícil de frenar con varios involucrados más, en un hecho que empañó el gran trabajo realizado por el equipo que dirige Diego Placente en el certamen.
SE PICÓ EN MONTAIGU: un triste cierre para una gran final entre Argentina y Brasil en la definición del torneo Sub 17. La Verdeamarela ganó 2-1 y gritó campeón. pic.twitter.com/r2JApMn4RF — SportsCenter (@SC_ESPN) April 18, 2022