Harry Styles, en el Festival de Venecia. Y lanzó la mejor frase de toda la conferencia de prensa: “Lo que me gusta de la actuación es que siento que no tengo idea de lo que estoy haciendo”.

Veinticuatro horas corridas al aire libre, a la intemperie, con el sol pegándoles desde el amanecer y con bolsas de dormir a cuestas. Las fans de Harry Styles son capaces de eso, y mucho más. El cantante y actor protagoniza Don’t Worry Darling, o No te preocupes cariño, como se conocerá el 22 de septiembre en la Argentina, está aquí en el Lido y la espera aún no terminó.

La película, que se exhibirá fuera de concurso esta misma noche, a partir de las 19, hora de Venecia, tendrá su premiere en la Sala Grande del Palazzo del Cinema. Y allí, pegadas a las vallas que separan la calle de la alfombra roja, cerca de 90 jóvenes (y algún que otro adulto) permanecen desde ayer a la noche. Comen, cantan, duermen, preparan carteles.

Claro, aprovecharon e hicieron un 2×1, porque el domingo Sadie Sink (Max en Stranger Things) se acercó a saludarlas desde la red carpet de The Whale, el filme con Brendan Fraser en la que ella compone a su hija, al que el hombre de 270 kilogramos abandonó cuando era pequeña.

Pero la conferencia de prensa de Don’t Worry Darling, en la que estuvo el ex One Direction, que actuará en diciembre en el estadio de River Plate, tuvo de todo.

Styles llegó, solo, en una lancha taxi, sin la actriz y directora Olivia Wilde, que va a sus conciertos… Foto Reuters

El filme de Olivia Wilde trata sobre un matrimonio que vive en una comunidad, prácticamente una burbuja en los años ’50. Todo es particularmente perfecto, pero también extraño. El trabajo de los hombres es secreto, y no se puede salir del barrio, hacia el desierto que lo circunda. La protagonista (Florence Pugh, de Black Widow) empieza a desconfiar y tiene visiones espantosas, que su marido (Styles) niega.

Vayamos primero con Harry, que tiene dos escenas fuertes de sexo con Florence Pugh, pero el resto de la conferencia de prensa no tiene desperdicio.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.