El cantante y la hija de Maradona se casarán, inicialmente, por civil.-Todo señala que, después de varias idas y vueltas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo finalmente concretarían su casamiento en las próximas horas. La información trascendió a partir de una de las exparejas del futbolista, Elena Barccini, quien reveló el dato al ser consultada por las peleas que tiene con él para conseguir el pago de la cuota alimentaria de sus dos hijas, Victoria y María Helena. El ahora cantante pasará por el Registro Civil el martes 10 de mayo con la hija del Diez, según confirmó también otra de las ex de Osvaldo, Ana Oertlinger, mamá del primogénito del deportista. Ambas exparejas del jugador se enteraron de la información, ya que él mismo fue quien les comunicó sobre el evento. Por su parte, las madres pelean por recibir la cuota alimentaria correspondiente y han decidido hacer pública la situación que las afecta en redes sociales.

El cantante y la hija de Maradona se casarán, inicialmente, por civil.-

Todo señala que, después de varias idas y vueltas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo finalmente concretarían su casamiento en las próximas horas.

La información trascendió a partir de una de las exparejas del futbolista, Elena Barccini, quien reveló el dato al ser consultada por las peleas que tiene con él para conseguir el pago de la cuota alimentaria de sus dos hijas, Victoria y María Helena.

El ahora cantante pasará por el Registro Civil el martes 10 de mayo con la hija del Diez, según confirmó también otra de las ex de Osvaldo, Ana Oertlinger, mamá del primogénito del deportista.

Ambas exparejas del jugador se enteraron de la información, ya que él mismo fue quien les comunicó sobre el evento. Sin embargo, los hijos no estarían invitados.

Por su parte, las madres pelean por recibir la cuota alimentaria correspondiente y han decidido hacer pública la situación que las afecta en redes sociales.

Leave a Reply