
Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro, llegó a 20 puntos de rating en su primer programa el pasado lunes.-
La casa de Gran Hermano recuperó su vitalidad en los últimos días, tras el ingreso de 18 nuevos participantes que revolucionaron, en poco tiempo, la pantalla de Telefe. Y, como era de esperarse, los escándalos ya están dando que hablar.
Ahora, la producción del programa televisivo habría encontrado un teléfono celular, aparentemente ingresado por un o una participante, y la violación del estricto reglamento – que prohíbe el uso de tecnologías que conecten a los «hermanitos» con el mundo exterior – podrían generar una importante sanción.
La apuntada por el hecho fue Romina Uhrig, quien se presentó el primer día como exdiputada del kirchnerismo y militante por los derechos del colectivo LGTBIQ+, y en caso de que se confirmen las sospechas quizás pueda ser expulsada del programa.
Las versiones indican que la producción del ciclo apagó las cámaras momentáneamente, para hacer una suerte de requisa de las pertenencias de los jugadores y comprobar si efectivamente se ingresó el celular.
En esa búsqueda, el personal de Telefe habría dado con el teléfono y la acusada fue la exdiputada, quien podría ser expulsada del juego, que tiene por premio unos 15 millones de pesos, en menos de una semana. En esa casa, podría ingresar un o una suplente para reemplazarla.
Sin embargo, el conductor Santiago Del Moro desmintió los rumores en redes sociales. «Hablan cuando se lo pidieron en el hotel. Y no contesto más boludeces. Imagináte que son un montón de cámaras y un reglamento a cumplir, es simple» aclaró sobre la posibilidad.
Hablan cuando se lo pidieron en el hotel , y no contesto más boludeces🤦🏻♂️imagínate q son un montón de cámaras y un reglamento a cumplir es simple — SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) October 19, 2022
Llantos y desnudos en las primeras 72 horas de Gran Hermano
El reality más importante de Argentina, que cosechó en su presentación unos 20 puntos de rating en una exitosa marca para su franja horaria, ya tuvo además momentos destacados.
Por ejemplo, Thiago se mostró triste por extrañar a su familia apenas pocos días de estar separado de ella, de igual manera que Tomás Holder, el influencer, quien aseguró extrañar a su pareja.
Otra de las que llamó la atención fue Mora, quien se bañó con total normalidad frente a las cámaras y no le importó volverse tendencia en redes por su desnudez.