Gerard Piqué ya se encontraría conviviendo con su nueva novia, con quien estaría residiendo en su lujoso departamento de soltero. Según indicó el periodista en Willax Televisión, "viven juntos en el departamento de Muntaner. Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él". "Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron desde el primer día. {{_txt_titular}} Ver másEl departamento de soltero de Piqué fue adquirido por el futbolista durante 2009 por 4.5 millones de euros, y se trataría de un sexto piso en un edificio céntrico.

Gerard Piqué ya se encontraría conviviendo con su nueva novia, con quien estaría residiendo en su lujoso departamento de soltero.

La información fue dada a conocer por el paparazzi Jordi Martin, conocido por seguir a Shakira desde hace 12 años, quien aseguró que el defensa del Barcelona y Clara Chía Martí ya dieron otro paso en su relación.

Según indicó el periodista en Willax Televisión, “viven juntos en el departamento de Muntaner. Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él”.

“Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron desde el primer día. Le dijeron ‘si no eres feliz con Shakira sal de ahí’”, aseguró Martin.

El departamento de soltero de Piqué fue adquirido por el futbolista durante 2009 por 4.5 millones de euros, y se trataría de un sexto piso en un edificio céntrico.

El domicilio tendría varios ambientes, entre los que destaca una sala de estar, comedor, cocina, terraza con piscina y salón de pool.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.