
“Se trataba muy mal con el hermano”, aseguró y mostró fuertes chats entre ella y Sofía, que demuestran no sólo la violencia que ella sufría, sino que cómo la madre de Cali hablaba con ella durante las crisis de su hermano, y sabía todo lo que estaba sucediendo.
Incluso, Silvina reveló detalles impactantes del funcionamiento familiar, que evidenciaba el maltrato que se vivía en la familia Zámolo. “La primera vez que fui a comer el padrastro trató muy mal a la madre”, recordó.
Además, la mujer que fue desalojada con su niña de cuatro años por la modelo, aseguró haber recibido maltratos por parte de Zámolo cuando ella se acercó a buscar a su sobrina en alguna oportunidad, incluso mostró fotografías de aquel entonces. “Sofía es muy agresiva, cuando se enseña con alguien es muy agresiva, no es lo que parece”, aseguró.
Sofía Zámolo dejó pasar un tiempo entre las denuncias de su ex cuñada, Silvina Flores, que contó en su momento que la modelo la desalojó de su casa a ella y a su hija de 4 años, que tiene en común con el hermano de la modelo.
Ahora, fue Sofía la que contó qué es lo que está pasando puertas adentro de su familia. “Mi hermano fue denunciado por su ex pareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija”, dijo en Nosotros a la mañana.
“Lo cuento con mucho respeto hacia mi hermano porque es una situación muy delicada, pero a mi mamá le costó mucho verla, pidió varias audiencias pero la progenitora no se presentó y ella, enferma de cáncer, lamentablemente no pudo tener prácticamente vínculo con su nieta”, agregó.
“Hicimos reclamos, presentamos de todo en la Justicia. Mi hermano desde hace 4 años está luchando por tener un vínculo con su hija, un vínculo normal como cualquier otro padre. Que no sea bloqueado, que no haya impedimento ni excusa. Un padre que quiere pasar tiempo con su hija a la que ama profundamente”, dijo sobre todas las presentaciones que están haciendo en la Justicia.
“Mi mamá lamentablemente pudo ver muy poco a la nena. Que una mujer de 70 años, enferma de cáncer tenga que ir a la Justicia a pedir una audiencia para tener vínculo con su nieta me parece algo extremo. Cruel. Más cuando ella fue una gran mujer, una gran persona”, se lamentó.
“Acá, lo único que hay, es amor para dar. La última vez que pude verla fue con una asistente social de por medio. Fue un lunes, me dieron sólo 3 horas”, reveló.