Frente a las críticas a la gestión del gobierno de Alberto Fernández, Rinaldi consideró que "se está viviendo el peor gobierno de la historia". Y afirmó: "El gobierno está en un momento de declive catastrófico para todo el pueblo argentino. Esto genera una enorme dificultad para la argentina, donde tiene posibilidad de crecer teniendo en cuenta el contexto internacional y la crisis energética global anterior al conflicto Rusia - Ucrania", observó. El politólogo se refirió a la postulación de Javier Milei y apuntó a que su candidatura se tomó de forma apresurada. "No es una candidatura porque cree que ganará la presidencia en el 2023, él sabe que es imposible.

Frente a las críticas a la gestión del gobierno de Alberto Fernández, Rinaldi consideró que “se está viviendo el peor gobierno de la historia”. Y afirmó: “El gobierno está en un momento de declive catastrófico para todo el pueblo argentino. Veo con mucha preocupación el combo de incompetencia y delito que está haciendo estragos desde el poder ejecutivo y desde todos los poderes del estado donde el kirchnerismo maneja. Esto genera una enorme dificultad para la argentina, donde tiene posibilidad de crecer teniendo en cuenta el contexto internacional y la crisis energética global anterior al conflicto Rusia – Ucrania”, observó.

El politólogo se refirió a la postulación de Javier Milei y apuntó a que su candidatura se tomó de forma apresurada. “No es una candidatura porque cree que ganará la presidencia en el 2023, él sabe que es imposible. Lo hace para que crezca su espacio político. Además al kirchnerismo le va a convenir repartir la torta de intención de votos, que haya la mayor cantidad de candidatos, porque de esa manera tiene posibilidades de retener el cargo”, indicó.

Por último, puso sus reparos ante una posible alianza con el líder libertario. “La forma de construcción de Milei es por afuera de Juntos. En términos ideológicos no tendría ningún problema. Me parecería un acierto que quiera competir adentro”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS Ayudanos a seguir haciendo periodismo con

la mayor independencia y objetividad posible. APOYANOS

SI TE GUSTA

LO QUE

HACEMOS Ayudanos a seguir haciendo

periodismo con la mayor

independencia y objetividad

posible. COLABORÁ A PARTIR DE $500

Leave a Reply