Florencia Peña se sumó al revuelo que generó la frase de la diputada Victoria Tolosa Paz, quien aseguró que “en el peronismo se garcha”.

A través de su Twitter, Peña escribió: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ‘ciela’, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y más amor. Prueben. Es hermoso”.

IVANA NADAL, En plataforma porno K

Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad

Rápidamente empezaron a llegarle respuestas, muchas de ellas, negativas y atacándola. Lejos de retirarse de la polémica, salió a contestarles: “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad. ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos ‘bebus’, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar”.

Peña había sido atacada meses atrás porque apareció en el listado de visitas de la Quinta de Olivos en plena cuarentena. Aunque explicó que fue por la situación de los actores en pandemia, muchos quisieron instalar que se trataba de un “escándalo sexual” y apuntaron contra ella en ese sentido.

Leave a Reply